Roxana Soto Ostos

Redes Sociales

CEO

Roxana Soto

Soy comunicóloga de profesión, estudié comunicación en la Ibero y soy amante de la Semiología de la Vida Cotidiana ®, del arte y del universo en conexión.

Capacidades Profesionales

Consultoría 95%
Planeación y Dirección 95%
Semiología 98%
Desarrollo de Negocios 90%

Experiencia

Roxana Soto Ostos empresaria mexicana. Comunicóloga por la Universidad Iberoamercana. Especialista en Semiótica Política y Electoral. Ha participado en más de 120 campañas en México y el extranjero donde destacan las presidenciales de Felipe Calderón, Michel Martelly, Otto Pérez Molina y Enrique Peña Nieto; las estatales de Omar Fayad, Carlos Joaquín, Rubén Moreira, Roberto Sandoval; la municipal de Francisco Cienfuegos y la federal de Jesús de la Garza, quienes resultaron triunfadores.
Es experta en la construcción de mensajes asertivos, al utilizar su Modelo de  Investigación semiótico-psico-neuro-social, al que llama Estudio Semiótico ®.

Actualmente es asesora de imagen y comunicación en campañas electorales, gobiernos estatales, presidencias municipales, iniciativa privada, instituciones educativas y la ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales).

roxanasoto.me